Se desarrolla Asamblea Extraordinaria de la CONAIE en Quito

AsambleaExtraordinaria201602-02
Distintas representaciones de la Costa, Sierra y Amazonía se dan cita en la ciudad de Quito, sede de la CONAIE en una Asamblea Extraordinaria para analizar y profundizar la propuesta de gobierno desde los sectores marginados, empobrecidos, excluidos del campos y la ciudad.
El evento inició pasado las 10h00 con la intervención de bienvenida por parte de Jorge Herrera, presidente de la Confederación de las Nacionalidades Indígenas del Ecuador.
En la cita se analizarán las distintas propuestas de gobierno que se tiene dentro del movimiento por regiones. La amazonía ecuatoriana realizará la presentación de su plan durante esta asamblea. Lo mismo ocurrirá con la sierra y la costa. Además, según los dirigentes tratarán, en poca medida, sobre el tema interno de Pachakutik.
Jorge Herrera señaló que “este es el espacio para debatir y llegar a acuerdos”, refiriendose a las propuestas que existe y augurando unificar las ideas en una potente propuesta.
Al encuentro asisten presidentes de las organizaciones provinciales, de segundo y otros. Así como autoridades de elección popular.
Aproximadamente a las 15h00 se prevee el cierre de la Asamblea.