Organizaciones de la sierra sur ratifican participación en la jornada de lucha

Las organizaciones indígenas,sindicales y sociales de Cañar, Azuay y Loja convocaron esta mañana a la población de la zona a participar en la jornada de movilización que se realizará los días 2 y 3 de diciembre en rechazo a las pretensiones de modificar la Constitución de Ecuador el 3 de diciembre en Quito.

Org. Azuay01
Foto: Asamblea de los Pueblos del Sur

En azuay la acciones inciarán desde el miércoles 2 a partir de las 17h00 en el Parque Calderón mismo que continuarán durante el día jueves. Por lo que la Asamblea de los Pueblos del Sur dijo “llamamos a la unidad de los sectores populares para continuar la lucha progresiva desde el campo y la ciudad”.

Mientras en Loja, el Colectivo de Organizaciones Sociales de la provincia,  también invitaron a la ciudadanía a participar en la jornada que se desarrollará desde el 2 a las 17h00 en la Plaza San Sebastián “para defender la democracia, los derechos, la libertad que se pretenden atropellar con la aprobación de las enmiendas constitucionales”.

Org. Loja
Foto: Coordinadora de Organizaciones sociales de Loja

En la capital, Quito, organizaciones afines al régimen de Rafael Correa señalaron que se movilizarán en respaldo a las Enmiendas.