Nueva edición de Amazonía Indomable, ahora, por los procesados y procesadas

La Organización Juvenil Comuna Amazónica, La Bicicleta productora independiente y el Parlamento de los Pueblos de Pastaza presentan el Festival de Culturas Urbanas Amazonía Indomable: Canto del pueblo libre, evento artístico que constituye una muestra de organización social popular sin censura al pensamiento libre e independiente a través  de expresiones culturales que reivindican la voz de los pueblos.

El próximo 7 de mayo en el malecón Boayaku del río Puyo, provincia de Pastaza, artistas de agrupaciones musicales, teatrales, danzantes, pintores junto a líderes de organizaciones populares de varios rincones del país elevan un grito por la libertad de los procesados del Levantamiento Indígena y Paro Nacional 2015, exigiendo justicia para nuestros compañeros y compañeras.

Artistas musicales de los géneros Rock, Hip hop, Reggae, Rap, Metal, Funk, Kichwa amazónica son parte de una cartelera que incluye artistas de teatro, danza y pintura en vivo, matizada con la participación especial de representantes de base, líderes y dirigentes de organizaciones sociales indígenas y de trabajadores comprometidas con la lucha por la defensa de la Amazonia.

Con una feria agro ecológica, casa abierta y exposición fotográfica, organizadores y participantes darán a conocer sus propuestas y alternativas frente al modelo de extracción de recursos naturales en el centro sur amazónico así como sus planteamientos, reivindicando el principio de solidaridad con nuestros hermanos y hermanas pues luchar no es un delito.

El evento se enmarca dentro de la campaña #resistiresmiderecho que se lleva a nivel nacional frente a la injusta criminalización de la protesta social en nuestro país. 

Apoya con tu mensaje solidario este sábado 7 de Mayo en una cita para niños, jóvenes y adultos, sin límite de edad. Más información en www.amazoniaindomable.blogspot.com, www.resistiresmiderecho.org y en nuestros canales oficiales

 AmazoniaIndomable
La Bicicleta – Productora independiente

ComunicaciónConfeniae

#ResistirEsMiDerecho
Twitter: @confeniae1    /   @resistirderecho

Fuente: Comunicación Confeniae

Amazonía Indomable