CONAIE presentará propuesta a la sociedad civil

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador-CONAIE realizará este 27 de junio de 2017 la presentación pública del documento “Plan de implementación para la construcción del Estado Plurinacional e Intercultural. Propuesta de la CONAIE frente a la nueva coyuntura nacional”. Dicho acto se llevará a cabo a las 17h00, en el Salón Olmedo de la Universidad Andina Simón Bolívar-ciudad de Quito.

“El objetivo de este acto es plantear, a todas las organizaciones sociales del País, la iniciación de un espacio de debate y definiciones estratégicas de acción frente a la coyuntura abierta con la crisis económica que sufre el país y las elecciones generales de febrero y abril pasado”, reza la invitación hecha a las distintas organizaciones y ciudadanía.

Además, el texto de invitación señala que la acción de presentación se lo hace en el marco del cumplimiento de las resoluciones adoptadas en Unión Base, Puyo el pasado 10 de junio del 2017 en la Asamblea extraordinaria. La propuesta que será alimentando con los criterios de las distintas organizaciones será presentado el 4 de julio antes las instancias gubernamentales de Ecuador.